Doctores en Acción

Durante largo tiempo, el Dr. Jaime Veras Godoy (médico general y especialista en medicina alternativa) ha sacado adelante a un gran número de pacientes con enfermedades degenerativas en periodos avanzados.

En un caso reciente, nuestro amigo Sergio Pérez (ex-agente de la policía) desafortunadamente sufrió un terrible accidente automovilístico. Dicho suceso le provocó serias lesiones en la columna a consecuencia del fortísimo impacto contra el parabrisas.

El resultado: inmovilidad absoluta. Los médicos dictaminaron semi invalidez y, por prescripción, tenía que usar bastón para caminar y una faja con varilla rígida por tiempo indefinido. 10 meses después, los doctores dictaminaron incapacidad total y permanente por el adormecimiento de piernas y brazos.

Fue en el Hospital del ISSSTE donde conoció al Dr. Gustavo Barrera (amigo y colega del Dr. Veras) quien lo invitó a probar una nueva alternativa para mejorar su estado, asegurándole una recuperación absoluta en su salud y calidad de vida. El ex-agente Pérez, tras escuchar tan asombrosos testimonios, no dudó. Alternó su tratamiento médico con dos de nuestros productos.

Al término de tres meses comenzó a vivir los resultados: volvió a caminar sin la ayuda del bastón, dejó de usar la faja y evitó la posibilidad de una cirugía de columna.

Sergio Pérez es nuestro siguiente invitado. Podrás escuchar de viva voz el detalle de su historia el próximo miércoles 27 de junio a las 10:00 hrs. en las oficinas de Nuttré.

¡Bienvenido a casa Sergio!
Te esperamos.

En foto: Dr. Gustavo Barrera, Sergio Pérez, Dr. Jaime Veras.

Anuncios

One Response to Doctores en Acción

  1. […] a Cuernavaca, a espaldas del Banamex). En esta primera fiesta, nuestro invitado especial será el Dr. Jaime Veras Godoy. Recuerda que puedes llevar a todos los invitados que […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: